
+La estructura del camión integra estética y diseño práctico
Tanto la practicidad como la belleza se reflejan en el diseño de la nueva serie EFL. Hereda el robusto chasis de la serie de carretillas T8 IC y presenta un contrapeso más estilizado y compacto, para encajar mejor en espacios reducidos. Además, el puerto de carga a prueba de lluvia lo protege de las salpicaduras de agua y garantiza la seguridad de la carga.
+La tecnología del litio sustituirá al motor de combustión interna
La tecnología de litio ha demostrado ser una alternativa al diésel libre de emisiones y de mantenimiento. La nueva generación de la serie EFL maneja cargas con un alto rendimiento constante gracias a la carga por oportunidad, incluso para las aplicaciones más exigentes.
+Multifunciones para un funcionamiento seguro y una gestión sencilla de la flota
La nueva serie EFL está equipada con diversas configuraciones funcionales, como el sistema OPS, la telemática y el sistema de tarjetas, que no sólo tienen la seguridad como prioridad, sino que también refuerzan la facilidad de gestión de la flota.
+Mejoras ergonómicas para un manejo cómodo
El espacio de trabajo de la nueva serie EFL es más espacioso, con un panel simplificado y un cómodo pedal. La serie incorpora una nueva pantalla LED que muestra claramente la velocidad, las horas de trabajo, el estado de la batería, el kilometraje y el estado de estacionamiento para que el operador pueda ver fácilmente las condiciones de la carretilla con un simple vistazo.
+galería EFL253P