MB Forklift se cuela en la pantalla grande

Fuente: Correos

 

La nueva campaña de Correos #LaFuerzaDeUnPaís hace un pequeño guiño a MB Forklift

Una de nuestras contrapesadas se ha colado en el set de grabación de la nueva campaña promocional de Correos. Se trata de un spot de 45 segundos, realizada por Contrapunto BBDO, una de las agencias más reconocidas a nivel mundial. Esto es un nuevo episodio en la vida de MB Forklift y queremos compartirlo con vosotros.

Titulada como “La fuerza de un país”, esta campaña plasma la esencia del esfuerzo que realizan las PYMES y autónomos día a día. Es una forma de agradecer y reconocer el importante papel que desempeñan estos en nuestra economía y sociedad. Constituyen gran parte de nuestro tejido productivo y, según el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, las PYMES son el 99,8% de las empresas y generan el 62% del Valor Añadido Bruto en España.

Las localizaciones en las que se ha grabado el anuncio han sido Santiago de Compostela, Pontevedra, Illescas (en donde se encuentra el centro logístico de Correos) y el aeropuerto de Barajas. Cuenta con varios testimonios reales de autónomos y pequeños empresarios, que comparten cuál es su forma de ver el mundo y recalcan que ellos también hacen país. La banda sonora que la acompaña es una versión publicitaria del pasodoble Suspiros de España.

Nuestra MB ha aparecido en un fragmento del spot, concretamente en el minuto 0:32. Aquí, aparecen las instalaciones de Mordeste Foods en Vigo. Están acercando proveedores pequeños y locales al resto de España y al extranjero.

Sin duda, las PYMES somos el pilar que sostiene la economía española y constituimos una gran fuerza logística. Gracias al trabajo constante, esfuerzo y dedicación hacemos que la economía y la sociedad sigan adelante. Somos responsables de la creación de 10 millones de empleos. Todos nosotros somos la fuerza de un país.