“Osasuna es alma, alma y más alma. Algo limpio y decente. Cuando saltaba a El Sadar sentía que tenía correr hasta morir. Antes de bajar a segunda, deberían haberme matado sobre el campo”.
Estas fueron las palabras del legendario futbolista, comentarista y presentador Michael Robinson. Razón no le faltaba. Desde su fundación en 1920, Osasuna ha sido un símbolo de pasión y deporte.
Una seña de identidad
Osasuna es de los navarros y los navarros son de Osasuna. Una relación centenaria e inquebrantable. El sentimiento rojillo inunda El Sadar desde su construcción el 2 de septiembre de 1967. Desde entonces el coliseo osasunista ha sido reformado, ampliado y mejorado. Actualmente es considerado el mejor estadio del mundo 2021 según la web Stadium Database.
Valores que hacen cantera:
Un club conocido por formar a jóvenes promesas – como Ática – y que luego pasan a formar parte del primer equipo. Osasuna es uno de los equipos europeos que más confía en sus canteranos, formados bajo el Método Tajonar.
Actualmente, el equipo pamplonés compite en La Liga Santander, la mayor competición nacional y una de las más importantes del mundo del fútbol – si no es la primera-. A día de hoy, es el octavo clasificado en dicha competición. Veremos como avanza a lo largo de la temporada.
Por esto y mucho más, somos Miembro de Mérito del Club Atlético Osasuna.
Fundación Osasuna, a través del Club de Empresas, da la posibilidad a sus miembros de entrar a formar parte de un colectivo de apoyo a las actividades que desempeña y establece lazos y sinergias profesionales entre las empresas.
Es un orgullo formar parte de este club. Sus valores y los nuestros van unidos de la mano, así como su espíritu luchador.
Gracias Osasuna por inspirarnos en cada partido.
¡Vamos rojos!