MB, la fuerza de todos
Desde 2014, la marca blanca (MB) empezó tímidamente trayendo unas pocas máquinas, que no llegaban a las 200 unidades.
Poco a poco ha ido ganando terreno y consiguiendo un hito impensable hace 8 años. Con los ecos de la unidad 5000 adquirida por el Grupo Infical, estamos cada vez más cerca de un cierre de año ambicioso.
Sin duda, las contrapesadas han sido las grandes protagonistas. La mitad de las unidades vendidas hasta agosto fueron EFL, esto significa que estamos duplicando el número de contrapesadas que introdujimos en el mercado en el 2021.Las EFL estaban llamadas al éxito.
Las transpaletas, apiladores y recogepedidos siempre han estado ahí, siendo responsables indirectos del crecimiento de las cifras. MB sigue creciendo a un ritmo del 40%, superando como ya hemos dicho la unidad 5000.
Con MB Forklift nuestros asociados pueden estar a la altura de la demanda del mercado. Desde hace años apostamos firmemente por la tecnología de litio, cuyo objetivo no es otro que reducir la huella de carbono.
En Francia, la incorporación de Sylvie Moreira ha sido clave para impulsar el crecimiento de la marca en dicho país. Ática Redex France, está haciendo un magnífico trabajo expandiendo los valores MB por el país vecino.
Además, aprovechamos para anunciaros que tenemos una nueva sección en la revista Imagine. La decimonovena edición incorpora una sección en la que se habla del crecimiento de MB y de los nuevos modelos salimos al mercado (y los que saldrán).
G R A C I A S